Inscripción al congreso

Participar en el Congreso INNOVAGOGÍA 2024 es muy sencillo. Debes seguir los pasos que a continuación te explicamos. No obstante, antes, es importante que conozcas las diferentes modalidades de participación que existen.

¿Cuántas modalidades de inscripción al congreso hay?

Para participar en el Congreso Internacional Online INNOVAGOGÍA 2024 dispones de 2 modalidades de inscripción: SOLO ASISTENCIA. Esta modalidad te dará acceso virtual al congreso y a todas las comunicaciones presentadas. Durante el congreso podrás comentar las comunicaciones presentadas que te interesen y relacionarte con el resto de participantes. Una vez finalizado el congreso obtendrás un diploma que acreditará tu asistencia al evento y podrás descargar los monográficos que se publiquen. ASISTENCIA Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS. Esta modalidad de inscripción ofrece muchas más posibilidades que la anterior:
  • Podrás acceder virtualmente al Congreso, comentar las comunicaciones presentadas que te interesen y relacionarte con el resto de participantes.
  • Podrás presentar 1 trabajo (comunicación o póster) en cualquiera de las Líneas temáticas.
  • Si has presentado un trabajo en la modalidad «comunicación», éste será incluido (sin resumen) en uno de los 2 monográficos con ISBN que se publicarán bajo el sello de la Editorial Dykinson (Q1 Ranking General SPI).
  • Según criterio del comité, tu trabajo podrá ser propuesto para su publicación en alguna de nuestras revistas asociadas: IJERI y HEKADEMOS.
  • Obtendrás un diploma acreditativo de asistencia al Congreso de 30 horas.
  • Recibirás también un diploma acreditativo por la comunicación presentada al congreso.

¿Qué precio tiene cada modalidad de inscripción?

A continuación te mostramos los precios que tiene cada modalidad de inscripción anteriormente descrita. Comprobarás que hay 2 precios para la modalidad presentación de comunicaciones. El motivo es que existe un pago reducido (70 Euros), que incluye un interesante descuento, disponible solo hasta el 30 de enero de 2024. A partir de esa fecha el precio para la presentación de comunicaciones será de 95€.

Precios para la participación en el congreso.

Solo asistencia

Sin publicaciones

30 €

Asistencia+Publicación

Precio reducido

70 €

Asistencia+Publicación

Precio normal

95 €

Inscripción, envío de trabajos y pago de inscripción

Participar en el Congreso Virtual internacional INNOVAGOGÍA 2024 es muy sencillo. Solo es necesario seguir los pasos que se indican a continuación. :

  1. Registro como autor/a. Previo a realizar el envío de trabajos originales al congreso el autor o autora o, en el caso de un trabajo grupal, una persona que represente al resto de autores/as deberá realizar el registro.
  2. Envío del trabajo original. Una vez efectuado el registro y confirmada la dirección de correo electrónico utilizada se podrá realizar el envío del trabajo y se deberá indicar:
    • Título completo del trabajo
    • Línea de investigación a la que desea que se adscriba
    • El nombre completo y datos de contacto y filiación (universidad o centro de trabajo) del resto de personas que ostentan la autoría del trabajo, etc.
    • Se recuerda que cada persona solo podrá aparecer en 1 trabajo y que en cada trabajo solo podrán participar un máximo de 5 personas.
    • Es imprescindible seguir las indicaciones facilitadas en el tutorial para la inscripción y envío de trabajos.
  3. Realizar el pago para participar en el congreso. Una vez que haya realizado el envío del trabajo podrá realizar el pago por participar en el congreso. Existe un pago reducido (70 €), que recomendamos aprovechar cuanto antes, ya que tiene una fecha límite para realizarlo. Pasada esa fecha se deberá abonar el importe normal (95 €). El pago deben realizarlo todas las personas que participen en el trabajo antes de la fecha límite establecida. El pago puede realizarse de forma totalmente segura con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal.

IMPORTANTE: Solo se puede presentar 1 trabajo por autor/a y cada trabajo solo puede ser presentado por un máximo de 5 personas.

1. Registro como autor/a

Antes de realizar el envío de trabajos al congreso el autor o autora (o un representante en trabajos grupales), deberá registrarse en el sistema.

2. Envío de trabajo

En el envío deberá indicar título del trabajo, indicar la línea de investigación a la que se adscribe, nombre del resto de personas, etc.

3. Pago de la inscripción

Todas persona que participe en un trabajo deberá realizar el pago, de forma segura, con tarjeta de crédito/débito o PayPal.

A continuación, se facilita un tutorial detallado de cómo debe realizarse la inscripción y el envío de trabajos.

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